viernes, 24 de junio de 2011

64.


-Porque hay canciones que si traduces al castellano pierden la magia que tenían en inglés o te das cuenta de que son la canción perfecta para ti… u otras como esta que tienen el significado de una despedida, pero que en mi caso es más bien una bienvenida. Es una despedida a una amistad enorme, que aun y por la distancia jamás olvidare… y la bienvenida a esa nueva vida que va a tener alrederdor de las otras personas que tanto lo quieren. Es una forma de decirle que por favor no olvide lo que lo quiero y que estaré siempre que me necesite, que no tiene que pedirme nada solo demostrarme que lo necesita y yo misma se lo daré… de la misma forma que le he dado el corazón sin casi darme cuenta.
“Nuestra amistad es como una canción y No puedes olvidarla…” o yo espero que no quieras hacerlo y que te quedes conmigo todo lo que el tiempo o tú mismo quieras ♥
No olvides que te quiero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario