sábado, 7 de mayo de 2011

49.
 
Volvíamos a ver perder nuestro control. Sin apenas darme cuenta sentía celos. No entiendo exactamente por qué. Ya sé lo que somos y lo que nunca llegaremos a ser. Abre los ojos, despierta, vamos a subir un poco el pulso de nuestros corazones. Aceleras y alcanzamos 160km/h.
-¿No tienes miedo?
-No...Me gusta la adrenalina.
Entonces no me resisto y te comento lo que llevo mordiéndome en los dientes hace ya muchisimos meses...No sé decirte que no. Antes, si quería, podía inventarme una excusa si no tenía ganas de verte. Ahora, me apetece verte siempre, me gusta estar contigo, puedo hablar libremente y decir todo lo que piense. Por eso, creo que no sé decirte que no.
Pero cuando te he preguntado si no ha cambiado nada en ti desde entonces, comienzas a frenar, y a frenar, hasta que la velocidad es límite.
-No te lo esperabas...
-No, no sé a qué te refieres.
Mejor. Ni yo misma sé a qué me refiero. Espero una respuesta aunque sea esperada. Mejor a
sí, mejor sin ti.

GAME OVER.
 Thing.28397475.l_large


No hay comentarios:

Publicar un comentario